Cambios y devoluciones fáciles - quierocamisetass.com
Envíos económicos y rápidosEnvíos económicos y rápidos
Cambios y devoluciones fácilesCambios y devoluciones fáciles
Consigue tu descuentoConsigue tu descuento
980 101 110 / 662 636 646980 101 110 / 662 636 646

 

 Cambios y devoluciones

 

 Si no te gusta puedes cambiarla! 

Si una vez en su casa, la camiseta no te convence y quieres probar con otro modelo, color, etc. Puedes cambiarla, por supuesto! 

Deberás ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 3 días para acordar el cambio.

Haznos llegar el artículo que quieres cambiar por la agencia que prefieras, correos o nosotros te enviaremos a nuestra agencia.

Los gastos de envío desde tu casa hasta nosotros corren por tu cuenta. (Te recomendamos Correos por ser el modo de envío más barato)

Los gastos de envío del  primer cambio los asumiremos nosotros. Si necesitas hacer mas de un cambio no hay problema, pero no podremos asumir los gastos de envío posteriores, los cuales correrán por tu cuenta.

Y si no quiero otra...

 En el caso de que simplemente quieras devolverla...claro que te devolvemos el dinero!

  • Deberás ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 3 días para acordar la devolución.
  •  

    Haznos llegar el artículo que quieres devolver por la agencia que prefieras, correos o nosotros te enviaremos a nuestra agencia.

    Los gastos de envío desde tu casa hasta nosotros corren por tu cuenta. (Te recomendamos Correos por ser el modo de envío más barato) 

    Una vez que recibamos el artículo que quieres devolver, te devolveremos el dinero, conforme a la modalidad de pago utilizada en la compra, de manera inmediata.

Oh! mi camiseta tiene un defecto...

En el caso de que decidas devolvernos el artículo por que observes algún tipo de defecto...no te preocupes. Recuerda que algunas irregularidades en los dibujos o serigrafias son propias del efecto hecho a mano que caracteriza a nuestros diseños.

  1. Deberás ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 3 días y nosotros te enviaremos a la empresa de transporte.
  2. Una vez que recibamos el artículo, procederemos a realizar el cambio por otro en perfecto estado, o si lo prefieres, te abonaremos el importe, conforme a la modalidad de pago utilizada en la compra, sin que todo este proceso te suponga ningún coste.

 

 


Directorio de Venta de camisetas online
TiendaNet