Quienes somos - quierocamisetass.com
Envíos económicos y rápidosEnvíos económicos y rápidos
Cambios y devoluciones fácilesCambios y devoluciones fáciles
Consigue tu descuentoConsigue tu descuento
980 101 110 / 662 636 646980 101 110 / 662 636 646

Quienes somos en QuieroCamisetass.com

 

¡Hola! En primer lugar muchas gracias por visitar quierocamisetass.com e interesarte por nuestra empresa.

Imagino que no te interesará lo más mínimo que te contemos nuestra trayectoria, año de creación de la empresa, como son nuestras instalaciones…bla, bla, bla

Así que vamos a lo que realmente le importa a cualquier cliente a la hora de realizar una compra a través de Internet. Sabemos que como cualquier negocio que trata de vender algo, nos debemos 100% a nuestros clientes o sea a ti, por lo tanto, puedes estar tranquilo, Vamos a cuidarte.

-Tus compras y pagos en quierocamisetass.com son completamente seguros, con cualquiera de las formas de pago que te ofrecemos.

-No utilizaremos tus datos para nada que no sea enviarte tu pedido, pedir tu valoración o enviarte ofertas, novedades e informaciones que te puedan interesar, por supuesto siempre con tu consentimiento. Incluso en este caso, no nos pondremos “pesados” y racionalizaremos al máximo lo que te enviemos, no nos gusta bombardear a nuestros clientes con publicidad.

-Cuidamos al máximo la atención al cliente, esto quiere decir que siempre habrá alguien al otro lado del teléfono, mail o chat para resolver tus dudas, atender a tus reclamaciones o asesorarte en lo que necesites. Podemos garantizarte el mejor trato y no solo con el fin de venderte algo, ¡faltaría más! Puedes preguntar lo que necesites, plantear una queja o hacer cualquier tipo de sugerencia que se te ocurra.

-Tendrás todo tipo de facilidades si decides cambiar o devolver cualquiera de los productos de                                                          quierocamisetass.com. Por supuesto si no te gusta te devolvemos el dinero.

-El envío de tu pedido se realiza de la manera más rápida posible, entre 24/72 hrs. Contando días laborables, y con un precio muy razonable, incluso en algunos casos premiaremos tu confianza y podrán ser gratuitos.

-Hemos hecho una selección de productos muy cuidada, podemos garantizar la mejor calidad en nuestras camisetas, tanto en los tejidos, como en la serigrafía. En el mercado hay muchas diferencias y hemos buscado los mejores proveedores de textil para las camisetas y los mejores profesionales para realizar las estampaciones. Créeme los diseños que encontrarás en quierocamisetass.com no se deteriorarán en cuatro días ni tampoco con los lavados,  Ya lo comprobarás. 

-Si ya has echado un vistazo por las diferentes secciones, habrás comprobado que nuestros precios son muy asequibles sobre todo teniendo en cuenta la calidad de loa productos. Por supuesto que queremos vender, QuieroCamisetas.com es un negocio, pero nunca vamos a bajar la calidad ni a subir los precios para ganar más a costa de nuestros clientes.

-De todos modos, si algo sale mal… (Lamentablemente no todo puede ser perfecto). Ponte en contacto con nosotros y lo resolveremos de la mejor manera posible. Si algo te podemos garantizar es nuestra voluntad de hacer las cosas bien, en eso somos expertos. 

 


Directorio de Venta de camisetas online
TiendaNet